Dream Aquarium v1.0700 [Excelente Acuario en tu Pantalla][FLS-UL-UPS]


Descripción:

Dream Aquarium es una aplicación de alta calidad, dispone en tu pantalla un acuario realista y te da las opciones de agregar diferentes tipos de peces (también da la posibilidad de alimentar a los pececillos). Puedes configurar el tiempo de visualización y otras opciones más. Dale un toque de paz a tu ordenador con esta aplicación, que yo considero excelente.

En realidad un ScreenSaver bastante bueno que no debe de faltar en tu colección.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Tamaño de Archivo: 5.31 MB.

Descarga:



12 comentarios:

el puma dijo...

falta el crack o el serial

MarthinKnight dijo...

no es requeridooo

Anónimo dijo...

CUANDO LO QUIERO INSTALAR ABRE UN ARCHIVO EN EL BLOC DE NOTAS

MarthinKnight dijo...

Eso es improbable, es un archivo ejecutable el que estas tratando de abrir, revisa la configuracion de tu sistema. NO PUEDE ABRIRTE EL PROGRAMA CON UN BLOC DE NOTAS o explicame como es que te esta ocurriendo

Anónimo dijo...

Si, hace falta serial o crack

Perro Viejo dijo...

Yo lo instale y no pide ningún serial

Anónimo dijo...

no pide ningun serial pero cuando se inicia sale la dichosa publicidad y eso sinifica que sino instala el serial nunca se quita la publicidad al iniciarse

Anónimo dijo...

exelente muy bueno gracias.

Anónimo dijo...

me salio error 404 - no me lo dejo bajar.

MarthinKnight dijo...

Descargalo por Uploaded.to

Anónimo dijo...

todos los links caidos...gracias

Anónimo dijo...

continúan todos los links caidos...grax

Publicar un comentario